viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Corte total de noche de la rotonda de acceso al Zaidín y La Zubia hasta el viernes

Esta es la última gran afección al tráfico que se producirá en este punto para culminar la construcción de una plataforma reservada y una glorieta

En azul, la zona que quedará cortada al tráfico de noche hasta las 07.00 horas. Foto: Junta

La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía procede desde este lunes hasta el próximo viernes al corte total de noche de la rotonda que permite el acceso al Zaidín en Granada capital y a La Zubia, Cájar, Monachil y Huétor Vega desde la A395, para afrontar la parte final de los trabajos de la nueva plataforma que se ha construido en este espacio.

De este modo, el tránsito de vehículos estará prohibido en todos los puntos de acceso hacia la rotonda diariamente entre las 22.00 horas y las 07.00 horas del día siguiente, según la propia administración autonómica.

Así, se cortará el acceso hasta la glorieta desde la Carretera de La Zubia (GR3211), desde la carretera que lleva a Cájar, Monachil y Huétor Vega (A4028), desde el Zaidín en cualquier dirección (calle de la Sultana) y los dos puntos de acceso desde la A395, tanto dirección Armilla como dirección túneles del Serrallo.

La Junta recomienda tomar salidas y caminos alternativos, en la zona, como pueden ser la rotonda de acceso al Hospital Clínico de Granada y al PTS o salida de Ogíjares, por un lado; y la salida hacia el Serrallo o Huétor Vega, por otro.

Esta es la última gran afección al tráfico que se producirá en este punto, donde desde el día 30 de agosto hasta el próximo 16 de septiembre -sin contabilizar fines de semana- se producirán cortes puntuales para los trabajos de señalización habilitando un paso alternativo en horario diurno.

Cabe recordar que desde el pasado 26 de junio la Consejería de Fomento habilitó una web y un servicio de telefonía móvil para mantener informados a los usuarios sobre los cortes en este punto para la construcción de la plataforma reservada de La Zubia a Granada, que contempla una glorieta nueva junto a la ya existente.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Emiilio dice:

    Ya podría iluminar la Junta de Andalucía la carretera que une y llega a Huétor Vega , Cajas y Monachil y de paso arreglar la rotonda de la parte alta de huetor vega .

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211436