viernes 26 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Critican la "calidad" del acabado de las obras que ejecuta el Ayuntamiento de La Zubia

El PP exige al Consistorio una "calidad mínima" para que los trabajos perduren en el tiempo

Torregrosa, durante una visita a las obras. Foto: PP de La Zubia

El PP de La Zubia ha reclamado al Ayuntamiento socialista de la localidad un mayor compromiso a la hora de ejecutar las obras del municipio tras comprobar el estado en el que ha quedado el asfaltado de la calle Murcia.

Así lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía, José Torregrosa, quién ha mostrado su preocupación tras una visita a las obras que se han desarrollado en dicha calle, ha informado el PP en un comunicado.

“En el PP de La Zubia estamos preocupados por el acabado de las obras, pues hemos podido comprobar que el espesor de la capa de asfalto de la calzada está comprendido entre dos y cuatro centímetros, a todas las luces insuficiente para el paso de vehículos pesados como por ejemplo un camión de bomberos”, ha asegurado.

En ese sentido, Torregrosa ha señalado que “que es sorprendente que una obra que ha tardado en ejecutarse más de un año se acabe con tan escasa calidad constructiva”, y advierte que "es probable que dentro de poco tiempo se levante o se agriete el asfalto”.

Por todo lo expuesto ha dicho el popular, “desde el Partido Popular de La Zubia, entendemos que las obras deben de ejecutarse con la calidad mínima exigida para que perduren en el tiempo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222255