sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Cuatro centros educativos de Granada están cerrados por la incidencia de la Covid

Dos de ellos están en la capital granadina y otros dos en pueblos de la provincia · Además, hay 40 aulas que están afectadas y cerradas parcialmente

Cuatro centros de la provincia de Granada permanecen cerrados al completo debido a la incidencia del coronavirus en los últimos días.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Consejería de Educación, de los centros dos de ellos se encuentran en la capital y otros dos en pueblos de la provincia.

De este modo, se trata del Centro de Educación Intantil Pío Pío, que ya estaba clausurado el pasado viernes; y el CEI La Casita de Granada capital.

A estos hay que añadir la Escuela Infantil Gloria Fuertes en Salar y la Escuela Infantil Duendes de la localidad metropolitana de Atarfe.

Por tanto, la incidencia de cierre en los centros educativos de Granada por coronavirus llega al 0,47% de los 856 centros en total.

Además, a ellos hay que añadir la afección que se ha producido en 40 aulas, que permanecen cerradas parcialmente, lo que suponen el 0,46% de las 8.700. Además, se han producido 14 reaperturas.

Granada es la única provincia andaluza que tiene centros cerrados en toda la comunidad autónoma, en donde hay también 120 aulas afectadas parcialmente y 131 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178703