viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Cuatro personas heridas tras dos accidentes de tráfico en Pulianas

La caída de un motorista propició una segunda colisión en la zona · Todos han sido trasladados al Hospital Virgen de las Nieves

Cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados este mediodía en la localidad metropolitana de Pulianas. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Según ha informado Emergencias 112, los accidentes se han registrado en la carretera GR3421, entre la urbanización La Joya de Peligros y Pulianas. El Teléfono 112 recibió sobre las 13.30 horas una primera llamada que alertaba de la caída de una moto, en la que había resultado herido el motorista.

Desde el centro coordinador se dio aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó tres ambulancias. Efectivos de la Policía Local también se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes del Instituto Armado indicaron al 112 que la caída de moto provocó posteriormente una colisión entre dos turismos.

Los servicios sanitarios de la Junta atendieron a un total de cuatro personas, dos varones de 17 y 28 años y dos mujeres de 20 y 44.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182230