miércoles 17 julio
Corpus  |   | Redacción aG

Cuenta atrás para el Corpus 2020

Los caseteros y feriantes desmontan todos los elementos de Almanjáyar mientras hacen balance · El año que viene debe celebrarse del 6 al 13 de junio

El desmontaje en Almanjáyar ya se ultima para comenzar a contar los días que quedan hasta el Corpus 2020. Foto: Álex Cámara

El Recinto Ferial de Almanjáyar de Granada ya está prácticamente desierto desde el día en el que ha comenzado el desmontaje de las instalaciones, casetas y negocios de los feriantes toda vez que ha concluido el Corpus 2019.

No obstante, muchos ya comienzan hacer esta cuenta atrás que ha comenzado hacia el Corpus 2020, para el que quedan 349 días.

Después de retirar todos los elementos que han dado vida a la feria, las jornadas en el recinto han contado con una temperatura durante el día y algo de frescor por la noche, lo que ha provocado que la afluencia haya sido variada.

El espacio de Almanjáyar, con más de 35 años, ha visto cómo en esta ocasión se han instalado 66 casetas al tiempo que se han estrenado espacios asfaltados.

El año que viene la feria está previsto que se celebre desde el 6 de junio hasta el día 13, siendo el Jueves de Corpus el 11 de junio.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería