viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Cuesta de enero a domicilio, 'rebajas' en casa

El Granada CF inicia el 2020 con un calendario que es más asequible en Los Cármenes que lejos del Zaidín, donde tendrá que visitar hasta mediados de febrero a tres de los grandes de la Liga

El Granada CF tiene que visitar el Camp Nou el 19 de enero. Foto: Álex Cámara

Caprichos del calendario, el Granada CF tiene un inicio de año un tanto intenso. El equipo rojiblanco jugará hasta mediados de febrero cinco partidos, de los cuales dos de ellos son en casa y tres a domicilio, con rivales totalmente antagónicos.

Se puede decir que la cuesta de enero de los de Diego Martínez se producirá más bien lejos del coliseo del Zaidín, hasta el 9 de febrero; mientras que es en casa donde están las 'rebajas', al menos en rivales más asequibles y de la liga de los rojiblancos.

Precisamente es ante uno de esos rivales con los que acabará la primera vuelta del Granada CF esta campaña. El equipo granadino recibirá el próximo domingo a las 12.00 horas al Mallorca, equipo que está cuarto por la cola y del que le separan nueve puntos en la clasificación.

La oportunidad para acabar la primera fase del campeonato con 27 puntos está sobre la mesa de los rojiblancos, que quieren con ello además comenzar con mejor pie 2020 que con el que acabaron el año pasado y de paso volver a ganar a un rival directo.

Antes del comienzo de la segunda vuelta el Granada CF tendrá que jugar la Copa del Rey en su ronda de 1/16 de Final en Tamaraceite, a partido único el sábado 11 de enero a las 21.00 horas.

La segunda vuelta comenzará con dos puertos de Primera categoría para los rojiblancos, dado que en solo siete días deberá visitar el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán.

Así, el equipo de Diego Martínez jugará ante el FC Barcelona el domingo 19 de enero a las 21.00 horas, mientras que el sábado 25 de enero a las 21.00 horas se mide al Sevilla en Nervión.

No será hasta febrero cuando el Granada CF regrese al Nuevo Estadio de Los Cármenes, un mes después del último partido. Será el 1 de febrero ante el Espanyol a las 13.00 horas, duelo en el habrá que ver si los catalanes han sido capaces de enderezar el rumbo que les mantiene en la parte baja ahora mismo.

Este periodo de duelos en el arranque del año lo acaban el Wanda Metropolitano y el estreno de los rojiblancos en este estadio en el fin de semana del 9 de febrero ante el Atlético de Madrid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151119