martes 19 marzo
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega destina más de 200.000 euros a renovar el asfaltado de sus calles

La obra se llevará a cabo en los tres núcleos de población de la localidad: El Ventorrillo, el barrio de los Remedios y el Centro

Operarios trabajan en la renovación del asfaltado. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha puesto en marcha un plan especial de reparación de firme con asfalto, que se llevará a cabo durante todo el año 2022 y que comenzará en breve, con un presupuesto de más de 200.000 euros.

Estos fondos procederán del Ayuntamiento y de otras administraciones, y la obra se llevará a cabo en los tres núcleos de población de la localidad: la urbanización de El Ventorrillo, el barrio de los Remedios y el núcleo central.

El plan especial de asfaltado afectará a las calles Manzano, Camino Viejo Santa Fe desde Galeras hasta Calvachares y Tramos de Tamarindo y Almendros, ambas desde Olivar a Calvachares, en El Ventorrillo; Romero, La Vega desde Lino hasta Aben AlJatib, Lino hasta Colón, Veleta hasta Mulhacén, Goya, Alhambra, Santa Adela, Eugenia de Montijo y Félix Rodríguez de la Fuente en el núcleo central y Zaragoza en el barrio de los Remedios.

Gracias a esta actuación, que se llevará a cabo durante todo el año,el Ayuntamiento cullero renovará todo el pavimento en estas vías, y también acometerá paralelamente una campaña de bacheado en tramos puntuales de otras zonas que lo necesiten.

La concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa, ha destacado la importancia de este plan de asfaltado, “que permitirá devolver a todas estas calles del municipio el mejor estado de firme posible”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, ha señalado que esta actuación responde a las demandas de los vecinos de las calles afectadas, y señala que, desde sus competencias, pretende “seguir trabajando con un contacto directo con el ciudadano, ya que es la mejor forma de saber sus necesidades e inquietudes para mejorar su vida cotidiana”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195562