viernes 26 abril
Ogijares  |   |

Cultura y ocio, protagonistas del verano en Ogíjares

El Ayuntamiento ha preparado una amplia programación, cuyo colofón será el Festival de Cante Flamenco y las fiestas populares

El municipio metropolitano de Ogíjares ha preparado una amplia programación de verano que aúna cultura y ocio. Una propuesta para todos los públicos que combina espectáculos, actividades infantiles, excursiones o música en directo, entre otras.

Durante julio habrá diferentes conciertos, además del Festival de Música de Bandas 'Festiband' y la actuación en directo de 'Freedom Band', así como la gala de elección de la reina de las fiestas y la gala 'Miss Grand Ogíjares'.

Para los más pequeños se han organizado dos pases de magia y una sesión de cine para cerrar el mes.

Ya en agosto, a los conciertos y espectáculos en directo, se sumará un viaje a la Playa de Burriana en Nerja, así como el segundo pregón del Festival Flamenco de Ogíjares, declarado acontecimiento de Interés Turístico en Andalucía.

Por otra parte, en septiembre el Festival de Cante Flamenco reunirá a artistas como Alba Heredia, Aurora Vargas, El Polaco o El Caracolillo de Cádiz, entre otros. Además la localidad contará con la actuación de Estrella Morente.

Como broche a la programación veraniega, la localidad cachurra celebrará sus fiestas populares donde la música será protagonista. De este modo, se han preparado cuatro conciertos y diversas actividades musicales con "las mejores orquestas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207976