sábado 27 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

David Otero ameniza la inauguración oficial de Granaita

El cantante, guitarrista y compositor será el plato fuerte de una fiesta que contará también con una sesión previa del DJ Alexander Garvin, animaciones infantiles, Food Trucks e importantes descuentos

El nuevo espacio comercial cuenta con nuevas zonas de aparcamiento y esparcimiento. Foto. Álex Cámara

El nuevo Parque Comercial Granaita, situado en la localidad metropolitana de Pulianas, se viste de largo este jueves para ofrecer una gran fiesta de inauguración a la que está invitada toda Granada.

Tras la presentación institucional a principios de mes, esta celebración abierta al público supondrá el estreno del Parque Comercial más grande de la provincia, tras la fusión del Parque Kinépolis y el Centro Comercial Alameda llevada a cabo este año por Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail.

El cantante, guitarrista y compositor David Otero será el plato fuerte de una fiesta que contará también con una sesión previa del DJ Alexander Garvin, animaciones infantiles, Food Trucks e importantes descuentos en los restaurantes, comercios y salas de ocio del parque.

El que fuera miembro de la banda de pop rock El Canto del Loco ofrecerá el jueves a partir de las 20.00 horas, en la nueva plaza de 1.500 metros cuadrados con la que cuenta el Parque Granaita, un repertorio de algunos de sus temas más conocidos.

Tras dejar a un lado su etapa como ‘El Pescao’, Otero se ha convertido en uno de los artistas más prolíficos del panorama nacional. Tanto es así que, a sus numerosas composiciones, éxitos en álbumes como 1980, David Otero, Ultramar o Ciao Pescao, se une ahora el libro ‘Precipicio al mar’, que acaba de salir a la luz este mes de marzo con ilustraciones de David Van der Veen.

Poco antes, desde las 18.00 horas el DJ Alexander Garvin amenizará el espacio e irá calentando motores de cara al concierto de David Otero.

Una fiesta para toda la familia

El concierto de Otero no será el único atractivo de una celebración que tendrá muy en cuenta a los más pequeños de la casa. Ellos serán los auténticos protagonistas durante el pasacalles inicial que comenzará a partir de las 19.00 horas en la plaza exterior que se sitúa frente al antiguo Kinépolis y que contará con grandes zancudos luminosos y espectáculos de magia, pintacaras y globoflexia.

La modelo, diseñadora y empresaria Claudina Mata será la encargada de presentar la gala. Jiennense de nacimiento, la artista comenzó su ascendente trayectoria dentro del sector de la moda nupcial en la ciudad de la Alhambra. Hoy puede presumir de galardones tan prestigiosos como el Premio Nacional de Moda.

El CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, serán los encargados de inaugurar el nuevo Parque Comercial Granaita y dar paso al concierto.

Además, la plaza exterior contará con un Street Food Corner formado por 5 Food Trucks procedentes de toda España. Los asistentes podrán degustar hamburguesas gourmet (de pollo, buey o veggie) acompañadas con deliciosas guarniciones, además de las auténticas salchichas frankfurt alemanas y bocados dulces de Coffe Shop Tren, La Pepita, La Calle Burger, Frankfurts Madrid y Rock And Burger.

Importantes son también los descuentos que se ofrecerán en casi 40 establecimientos del Parque Comercial con motivo de la inauguración de Granaita. Entre ellos, Kinépolis sorteará 200 entradas de cine; Muerde la Pasta ofrecerá rebajas en sus menús; Pans & Company, 100 Montaditos, Pomodoro, El Tranvía de Dúrcal y Coffe Shop Tren harán 2x1 en bebidas; operadores como Carrefour, Multiópticas, Visionlab, Kiabi, Sprinter o Ozone Bowling ofrecerán porcentajes de descuentos, entre otras más ofertas.

Todos estos descuentos, además del Street Food Corner y las animaciones infantiles, se extenderán el viernes y el sábado, de 12.00 a 00.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134290