viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Descuentos de hasta el 70% en la III Feria de Otoño de Las Gabias

Se celebra este fin de semana en el Centro Cultural Siglo XXI

Las Gabias. Foto: aG

El Centro Cultural Siglo XXI acogerá la III Feria de Otoño de Las Gabias . Foto: aG

Los vecinos y visitantes de Las Gabias tendrán este fin de semana una oportunidad única de adquirir todo tipo de productos con descuentos de hasta el 70%. El Centro Cultural Siglo XXI acogerá durante los días 17 y 18 (sábado y domingo) la III Feria de Otoño de Las Gabias, organizada por el Ayuntamiento gabirro a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Las Gabias ASOEG.

Más de una veintena de empresas gabirras participarán en este encuentro, instalando sus stands en este recinto multifuncional. La III Feria de Otoño se caracterizará, un año más, por la enorme variedad de contenidos y actividades que podrán disfrutarse en ella. No en vano, habrá actividades infantiles (canta juegos, desfile de Princesas Disney y de los Minions, etc.), bailes a cargo de los alumnos de la Escuela de Música y Danza de Las Gabias, pasacalles y charanga y hasta un taller de maquillaje para Halloween.

Todo tipo de comercios

Además, empresas de decoración, moda, complementos, zapaterías, librerías o bisutería de Las Gabias estarán representadas en el evento. También habrá cabida para clínicas, herbolarios, muebles, peluquerías, funerarias y compañías de seguros.

El sábado por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto del cantante José Barberán, que rendirá tributo a las voces más importantes del siglo XX. La entrada, como la del resto de las actividades, es completamente gratuita.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50555