viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Europa Press

Desmantelada una plantación 'indoor' de más de 300 plantas de marihuana en Motril

La Policía Nacional ha detenido a una persona por el cultivo hidropónico ilegal en su piso

La habitación contaba con 30 lámparas halógenas para el cultivo de marihuana. Foto: aG | Policía Nacional

La habitación contaba con 30 lámparas halógenas para el cultivo de marihuana. Foto: aG | Policía Nacional

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de más de 300 plantas de marihuana en avanzado estado de floración instalada en el interior de una vivienda en Motril, y ha detenido a un hombre como su presunto responsable.

El cultivo tenía sistemas de ventilación y evacuación de olores, y contaba con 30 lámparas halógenas, diversos aparatos de aire acondicionado, aparatos para filtrar los olores, varios ventiladores, termostatos y productos fitosanitarios para el crecimiento de las plantas, informa la Policía en una nota.

La operación comenzó cuando los policías encargados de las investigación recopilaron diferentes datos que condujeron a identificar a un varón como el responsable del cultivo hidropónico ilegal, ubicada concretamente en un piso de Motril.

Con todos los datos recabados se procedió a registrar el domicilio, y localizaron en el interior una plantación en avanzado estado de floración de marihuana, con 367 plantas ubicadas junto a numeroso utillaje eléctrico y de iluminación, ventilación y productos fitosanitarios. La plantación se suministraba con la luz eléctrica "enganchada" de manera ilegal.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61604