viernes 26 abril
La Capital  |   | Europa Press

Detenido acusado de corrupción de menores, a los que ofrecía droga por sexo

Todas las víctimas del arrestado, de 70 años, eran menores de edad y la mayoría de ellos usuarios de centros de acogida

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 70 años acusado de un delito de corrupción de menores por presuntamente abusar sexualmente de jóvenes menores de edad, principalmente de centros de acogida de la provincia de Granada, a los que supuestamente ofrecía dinero y droga a cambio de que accedieran a sus pretensiones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, del caso se hizo cargo inicialmente el Grume de la Policía, si bien después, y al constatarse que el presunto autor del delito era mayor de edad, el caso pasó al Servicio de Atención a la Familia (SAF).

Del arresto informa el diario 'Ideal' de Granada, que confirma que del asunto se está encargando un Juzgado de Instrucción de Granada, que ya decidió dejar en libertad con cargos al único imputado, aunque no se descarta que haya más personas implicadas.

Todas las víctimas del arrestado eran menores de edad y la mayoría de ellos usuarios de centros de acogida, aunque el hombre no tendría relación con estos centros ni con la administración pública.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13330