viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido en Granada con 31 papelinas de heroína

Además de la sustancia estupefaciente intervenida, que arrojó un peso de 4,36 gramos, también requisaron 400 euros en efectivo que llevaba

Cuando los policías se encontraban realizando labores propias de su cometido por la zona Norte de Granada observaron un vehículo circulando por la calzada conducido por un varón que hizo una maniobra extraña. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 39 años de nacionalidad española con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia de 31 papelinas de heroína con un peso de 4,36 gramos.

En el marco de las actuaciones policiales contra el tráfico de estupefacientes en distintas zonas de la ciudad, cuando los policías se encontraban realizando labores propias de su cometido por la zona Norte de Granada observaron un vehículo circulando por la calzada conducido por un varón que hizo una maniobra extraña cuando se percató de la presencia policial.

Tras solicitarle que detuviese el vehículo se entrevistaron con él observando que se encontraba especialmente nervioso y respondía con ambigüedades, por lo que decidieron efectuar una requisa en el interior del vehículo.

Los agentes hallaron debajo del asiendo del piloto 31 envoltorios de lo que el individuo dijo que era heroína.

Ante estas evidencias los policías pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Comisaría Provincial de Granada detuvieron al varón y lo trasladaron a dependencias policiales.

Además de la sustancia estupefaciente intervenida, que arrojó un peso de 4,36 gramos, también intervinieron 400 euros en efectivo que llevaba. El detenido fue posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132128