viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido un chico de 21 años en Granada por la presunta agresión sexual a una mujer

Contactaba con su víctima en locales de ocio de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un chico, de 21 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de una agresión sexual a una mujer.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima se personó en dependencias policiales manifestando lo ocurrido, siendo inmediatamente derivada a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), donde formuló la denuncia ante policías especializados en este tipo de hechos, ha informado la Policía en un comunicado.

El detenido contactaba con su víctima en locales de ocio de la ciudad, donde, de común acuerdo quedaban para ir al domicilio de uno de ellos para mantener relaciones sexuales. Cuando una vez en el domicilio y por cualquier motivo, la víctima se negaba a mantenerlas, el chico se comportaba de manera violenta y agresiva, consumando la penetración o intentándola a la fuerza.

Otro ocupante de la vivienda ayudó a escapar a la víctima

La víctima logró escapar de la vivienda, tras comenzar a gritar pidiendo ayuda, siendo cuando otro de los moradores de la misma se percató de lo que estaba sucediendo y pudo mediar para que el joven la dejase marchar, llegando a forcejar con él para conseguirlo, ante la negativa y actitud violenta que presentaba el posteriormente detenido.

Agentes de Policía del Grupo especializado (UFAM) ya habían iniciado investigaciones anteriores por hechos de similar naturaleza previamente denunciados. Fruto de las mismas el ahora detenido ya había sido arrestado en fechas anteriores por hechos de similar naturaleza y puesto a disposición judicial.

Tras realizar las investigaciones pertinentes, los policías lograron atribuir la presunta autoría de los hechos a este individuo y proceder posteriormente a su detención. El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70976