sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenido por vender drogas en la vía pública

Una llamada al 091 sobre una riña fue lo que alertó a los agentes

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de unos 38 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que le atribuyen la presunta autoría de tenencia de ciertas cantidades de droga presuntamente preordenada para su venta y distribución ilícita en la vía pública.

Los hechos se desencadenaron cuando fueron comisionados por la Sala del 091, informándoles de que había una riña entre varios individuos en una calle de la zona sur de Granada.

Los agentes cuando se personaron en el lugar hallaron a cuatro individuos discutiendo, a la vez que observaron como uno de ellos ante la llegada de la Policía arrojó un cigarro-porro al suelo.

Cuando recababan información sobre lo sucedido, recibieron de nuevo una llamada de la Sala del 091 en la que se les comunicó que, según una llamada telefónica recibida de un ciudadano, uno de los individuos que se encuentra en el lugar aportando sus señas físicas, tenía escondida droga en la papelera que se encuentraba al lado del mismo y que éste se dedicaba a venderla.

Los agentes registraron la papelera y encontraron en su interior una bolsa de plástico que contenía 14 envoltorios de papel de plata que contenía 6,44 gramos de marihuana y otros tres envoltorios con 3,40 gramos de hachís.

Los agentes, por su parte, realizaron unas comprobaciones y encontraron en un registro superficial al supuesto propietario de las sustancias estupefacientes bastante dinero fraccionado en los bolsillos.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de esta persona, quien fue trasladada hasta las dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48515