viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un vecino de Fuente Vaqueros con 10 kilos de marihuana en una casa

Lo descubrieron en Pinos Puente, donde al ver a los agentes intentó huir dejando la puerta entreabierta con la droga dentro

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 32 años de edad, un vecino de Fuente Vaqueros con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al descubrir que poseía 10 kilos de marihuana en una vivienda de Pinos Puente.

La Guardia Civil recorría el Barrio Cerro Fáquila de Pinos Puente prestando servicio de seguridad ciudadana y los agentes observaron que un hombre, que en ese momento salía de una de las viviendas, al ver el coche patrulla salía corriendo y se perdía rápidamente en el laberinto de calles de ese barrio, dejando la puerta de la casa abierta, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes intentaron interceptarlo sin éxito y después comprobaron que el hombre presuntamente corría porque justo detrás de la puerta había dejado abandonados diez kilos de marihuana.

La droga fue intervenida y la Guardia Civil abrió una investigación para averiguar quién era el propietario de la droga y si era la misma persona que huyó.

Las pesquisas realizadas han permitido a los agentes investigadores averiguar la identidad del individuo fugado, que la droga intervenida era suya y que tenía su domicilio en la vecina localidad de Fuente Vaqueros, donde fue detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167513