viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un vecino de Jun con más de 15 kilos de 'maría' en el maletero de su coche

La Guardia Civil lo sorprendió en un control que había desplegado en la localidad metropolitana con la droga repartida en cinco bolsas grandes de basura

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Jun, de 43 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga después de que fuera sorprendido en un control con más de 15 kilos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el pasado 7 de mayo por la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Maracena había establecido un control de personas y vehículos en la Avenida de Granada de Jun, y en uno de los vehículos que interceptaron los agentes localizaron en el maletero 15,5 kilos de marihuana dentro de cinco bolsas grandes de basura.

El conductor y único ocupante del vehículo ha sido detenido por estos hechos.

Así las cosas, tanto el hombre como la droga y el vehículo fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Maracena para instruir diligencias entregarlas en el juzgado de guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158953