viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes por agredir a otro para sustraerle el teléfono móvil

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del botellódromo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, de unos 20 y 24 años, los cuales carecen de antecedentes policiales, a los que les atribuyen la presunta autoría de la sustracción con violencia de un teléfono móvil con ocasión de una reunión de jóvenes en las inmediaciones del conocido botellódromo.

Los hechos se produjeron en la madrugada de hace unos días cuando la víctima, de 18 años de edad, se encontraba con unos amigos en el espacio habilitado como botellódromo, según informa la Policía en una nota. En esos instantes se le acercaron dos jóvenes y se dirigieron a él con actitud amenazante e intimidatoria, exigiéndole que les diera su teléfono móvil. Ante la negativa de este a entregarles su teléfono, los otros dos comenzaron seguidamente a golpearle en la cara.

El joven salió como pudo de la primera agresión y huyó del lugar de los hechos para así poder evitar la sustracción del móvil y fue perseguido por los dos presuntos agresores hasta un portal, donde le alcanzaron y propinaron varios puñetazos dejándolo aturdido, aprovechando el momento para sustraerle su teléfono móvil, y dándose a la fuga inmediatamente.

 

A través del móvil del amigo que lo acompañaba pudieron contactar con la Sala del 091 poniendo a la Policía al corriente de los hechos.

La Policía se personó de forma inmediata en el lugar donde se encontraba la víctima junto a un amigo y, tras entrevistarse con el joven y realizar ciertas comprobaciones policiales acerca de los posibles autores de la agresión, lograron localizar a dos que reunían las características aportadas por los testigos de los hechos. Los policías pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana (GAC), tras verificar la presunta relación de estos jóvenes con los hechos acaecidos, procedieron a la detención de los mismos.

El joven agredido fue atendido de las contusiones en un Hospital de la capital. Los dos detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43072