viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Detienen a dos personas por descubrimiento y revelación de secretos

Los agentes continúan con las indagaciones para lograr identificar a los presuntos autores de las amenazas veladas

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido en los pasados días a dos varones, trabajadores de una Corporación granadina, acusados de aperturar una carta conteniendo un escrito con unas amenazas veladas dirigidas a un ex-responsable de una Corporación de Derecho Público.

El ex-representante de la entidad presentó denuncia por una amenazas veladas, iniciándose investigaciones para identificar a los presuntos autores de la misiva, si bien los agentes descubrieron que dos trabajadores de la entidad habían previamente aperturado, manipulado y apoderado de una copia de la carta ante de su entrega al destinatario final, por lo que fueron detenidos y acusados de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr identificar a los presuntos autores de las amenazas veladas enviadas mediante carta.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19752