viernes 26 abril
ATHLETIC - GRANADA CF  |   |

Diego Martínez, expulsado en el túnel de vestuarios en San Mamés

El técnico vio la roja por parte de Martínez Munuera al protestar de "forma reiterada" la acción del 2-1

Diego Martínez, en el banquillo de San Mamés durante el partido de este domingo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, fue expulsado este domingo en el túnel de vestuarios de San Mamés después de protestar de "forma reiterada" a Martínez Munuera la acción del 2-1 que supuso la victoria del Athletic.

Así lo hizo constar en el acta el colegiado del encuentro, al que tanto el técnico gallego como los jugadores protestaban en el saque de banda que derivó en el gol que supuso la derrota del Granada CF.

El propio Diego Martínez ratificó esta expulsión en sala de prensa y aseguró que "simplemente" estaban "hablando" de la acción del saque de banda, pues entendían que "el árbitro les había dado el saque de banda, pero nada, es una cosa normal del fútbol".

El gallego se expone a una sanción de dos partidos como manda el reglamento y por tanto se perdería los choques en Liga ante la Real Sociedad y el Valencia.

Diego Martínez ya fue expulsado en noviembre de 2019 en el choque ante el Atlético de Madrid y se perdió los dos encuentros siguientes en el banquillo por protestar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174985