viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos tras atrincherarse en la casa donde habían entrado a robar

Los presuntos autores de los hechos habrían sustraído al menos un televisor, un frigorífico pequeño y una radio, además de haber provocado numerosos daños en el interior del inmueble

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 21 y 18 años, a los que se les atribuye la presunta autoría de un robo con fuerza en el interior de un domicilio, tras haber sido sorprendidos atrincherados en una de las habitaciones de una planta superior del inmueble.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar cuando la propietaria de un inmueble de la zona Centro informaba de haberse encontrado la puerta cerrada y su cerradura "violentada". Una vez en el lugar, la patrulla pudo averiguar que varias personas desconocidas habían sido vistas en el interior de la casa. Dicha finca en la actualidad se encontraba a la venta y deshabitada, pero con numerosos enseres y mobiliario en su interior.

Después de acceder al interior para realizar una primera inspección, los agentes observaron que desde la segunda planta salían dos hombres huyendo a través de los tejados tras darse cuenta de la presencia de los policías.

Tras reiniciar la inspección del inmueble los policías empezaron a oír ruidos que provenían de la tercera planta de la casa, subiendo inmediatamente hasta la misma. Una vez allí, comprobaron cómo desde la ventana de una de las habitaciones alguien estaba utilizando una linterna.

Al intentar acceder al interior de la pieza, los agentes se encontraron con la puerta atrancada con mobiliario de la estancia y, tras conseguir abrirla, accedieron a otra habitación cuya entrada se encontraba igualmente atrancada con muebles.

Cuando vencieron esta última resistencia los policías detuvieron a los dos presuntos ladrones, que se habían atrincherado en el fondo de la habitación de esa tercera planta, comprobando los intervinientes la existencia de importantes daños sobre las puertas y la instalación eléctrica del inmueble. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169486