viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos evacuados al hospital tras incendiarse una vivienda en Baza

Según fuentes de Bomberos, el incendio afectó al salón del inmueble y también provocó el desalojo de las viviendas colindantes

Un hombre y una mujer de 37 y 52 años, respectivamente, tuvieron que ser evacuados a última hora del domingo tras registrarse en su vivienda del municipio granadino de Baza un incendio.

El suceso se produjo sobre las 21.25 horas, cuando los vecinos alertaron del fuego en un piso de la calle San Miguel, por lo que el centro de coordinación avisó a efectivos de Bomberos, sanitarios, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Según fuentes de Bomberos, el incendio afectó al salón del inmueble y también provocó el desalojo de las viviendas colindantes durante la intervención de los servicios de emergencia.

Los propietarios del piso tuvieron que ser rescatados y evacuados posteriormente al hospital comarcal de Baza al resultar intoxicados por inhalación de monóxido de carbono.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134554