viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Dos jóvenes de Vegas del Genil participarán en el Campeonato Andaluz de Ajedrez de Menores

Uno de ellos será el jugador más joven de toda la competición, con solo cuatro años

Eric Luzón y Eric Ruiz representarán a Granada en este torneo. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

Dos jóvenes de la localidad metropolitana de Vegas del Genil han logrado clasificarse para participar en el Campeonato Andaluz de Ajedrez de Menores, que se celebrará el 29 de abril y el 1 y 2 de mayo en Cabo de Gata.

Se trata de Eric Ruiz Lao y Eric Luzón Casas, que competirán en las categorías de sub 10 y sub 8 respectivamente, y que se han formado en el Club de Ajedrez del muicipio granadino. En el caso de Luzón, se trata de uno de los benjamines del club vegueño, ya que apenas tiene cuatro años y será el jugador más joven de la competición.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, y el concejal de Deportes, Rafael Márquez, han recibido a los jóvenes jugadores y a los representantes del club vegueño para desearles suerte en el campeonato.

Martín ha destacado que ambos ajedrecistas “son un verdadero orgullo para el pueblo y un ejemplo del enorme talento que atesora nuestro club de ajedrez”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=202235