viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Edgar asegura que han "trabajado y corregido los errores"

El extremo del Granada CF asegura que tienen que "salir a por todas" el próximo partido contra el Dépor para mejorar su mala racha en casa

Edgar Méndez en el partido en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

Edgar Méndez en el partido en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

El extremo del Granada CF Edgar Méndez ha comparecido este martes tras el entrenamiento del equipo en su nueva Ciudad Deportiva. El jugador ha asegurado que los futbolistas se encuentran bien en las nuevas instalaciones y que ahora tienen que aprovechar "al máximo" y trabajar duro en ellas. Allí preparan el próximo partido contra el Deportivo de La Coruña, en el que espera "romper la mala racha en casa". "Tenemos la idea de salir en los partidos de casa siempre arriba y jugadas determinadas nos están condenando. Pero hemos trabajado y corregido los errores y tenemos que salir a por todas el próximo partido", ha indicado durante su comparecencia, recogida por la web del club.

Edgar ha asegurado que la diferencia en el juego del Granada CF entre los partidos que disputa en casa y fuera se debe a que en Los Cármenes tienen que "llevar el ritmo del partido" y quizás eso les cuesta un poco más. Lejos de casa el equipo se repliega más, según Edgar, y presiona mejor y sale a la contra.

Sobre el Deportivo de La Coruña, Edgar ha comentado que es un equipo que "se ha reforzado muy bien" y "no tiene nada que ver con el Dépor del año pasado". "Ha fichado a jugadores con mucha calidad y han construido un buen equipo. Son jugadores muy verticales”, ha indicado. Pese a ello, el extremo del conjunto rojiblanco ha indicado que tienen que tener "pocos toques dentro del medio campo y entrar por banda, como dice el míster".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49178