viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

El alcalde reconoce que los ciudadanos protestan "con motivo"

José Enrique Medina pide al Consorcio de Transportes y a Alsa que solucione el problema de horarios que existe en el municipio

El alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, ha reconocido que los ciudadanos de la localidad están protestando contra los retrasos que sufren las líneas de autobuses en la localidad "con motivo".

En declaraciones a ahoraGranada, el regidor ha reconocido que ha mantenido encuentros con el director técnico de Alsa y con el gerente del Consorcio de Transportes Metropolitano para buscar una solución al conflicto de retrasos en los autobuses.

El regidor, que hizo estas manifestaciones antes de hacerse público el cambio de horarios, pidió a las partes que "cumplan con los horarios" y abogó por una reestructuración de los horarios como así ha ocurrido finalmente.

"No entendemos que no se cumplan horarios y se pierdan autobuses", ha dicho el alcalde, que ha evitado pronunciarse sobre los problemas que puedan tener los trabajadores con la empresa porque "no es" su cometido.

Medina ha criticado que hace un par de semanas se perdieron tres autobuses consecutivos de Granada a Pinos Puente y por ello ha exigido que "quien tenga responsabilidades que las asuma".

"Que se mantengan las reuniones que sean", ha señalado el alcalde, que ha insistido en que la obligación es que el servicio se preste "y se preste bien".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21930