viernes 26 abril
La Capital  |   | Europa Press

El Ayuntamiento destaca "la unión de las instituciones" por la "fortaleza cultural de la ciudad"

García Montero ha destacado la ambición de compaginar lugares como la Alhambra o el Generalife con una oferta cultural vigente durante todo el año

El portavoz del gobierno en el Ayuntamiento de Granada y alcalde en funciones, Juan García Montero, ha destacado "la unión de las distintas instituciones" en el trabajo para potenciar "la fortaleza cultural de la ciudad" en combinación con el patrimonio histórico granadino.

En declaraciones a los periodistas, García Montero ha destacado la ambición de compaginar lugares como la Alhambra o el Generalife, "estandartes de la ciudad", con una oferta cultural vigente durante todo el año que, además, motiva el aumento de pernoctaciones de "turistas que llegan para disfrutar de espectáculos de calidad en lugares emblemáticos".

Para concluir, ha reiterado las palabras de la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, Ana Gámez, en las que ha afirmado que "la cultura debe unir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46627