viernes 21 junio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El candidato de Ciudadanos en Armilla dice que "jamás" ha estado inhabilitado

Lamenta los "ataques" de los que fueron sus compañeros en el PSOE y recuerda que si es aspirante lo hace porque está cansado "de tanto abuso y privilegios"

José Rodríguez Ríos, candidato de Ciudadanos en Armilla, ha emitido un comunicado mediante el que responde a las acusaciones vertidas por parte del PSOE, asegurando que había estado inhabilitado y condenado por una agresión, hechos que el aspirante ha negado diciendo que "jamás" ha existido esa situación.

En una nota, el número 1 de la formación naranja ha asegurado que los hechos que se relatan se produjeron en la campaña de las elecciones de 1991, cuando entonces era aspirante por el PSOE y cuyos comicios consiguió vencer con mayoría absoluta.

"Los incidentes fueron ocasionados por una disputa de quita de carteles, en la que intervino, también curiosamente, el militante socialista en aquellos momentos Gabriel Cañavate, hoy perfecto asesor, conseguidor y muñidor de operaciones políticas y otras", ha indicado.

El incidente, ha manifestado, se resolvió con "un arresto domiciliario de siete días para los participantes en la misma, sin más". A su vez, Ríos ha censurado que todo lo que entonces era un apoyo "incondicional" como alcalde del PSOE ahora se haya convertido en un "arma arrojadiza inmoral" porque es candidato de Ciudadanos en Armilla: "Lo hago porque estoy cansado e tanto abuso y privilegios como han tenido y tienen en mi pueblo unos pocos, que se han apoderado absolutamente del partido y del Ayuntamiento para su propio beneficio".

El aspirante ha criticado que el actual alcalde Gerardo Sánchez y candidato del PSOE esté imputado ya en alguna causa y use esta forma "tan mezquina" para hacer política y menoscabar la credibilidad de los adversarios.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28702