viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El CEAR de Tiro de Las Gabias acoge el Mundial de Foso Universal

España es el país con mayor número de inscritos con un total de 142

El Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias acoge desde este jueves el Campeonato del Mundo de Foso Universal y cuyo acto inaugural se celebra en las instalaciones de Las Gabias Shooting Center.

La ceremonia contará con la presencia de Esperanza Garrido, una cantante granadina de tan solo 10 años que ya ha encandilado a Andalucía con sus actuaciones en el programa televisivo de Canal Sur 'Se Llama Copla Junior'.

Al acto asistirán los 360 tiradores que lucharán, a partir del viernes y durante todo el fin de semana, por hacerse con el entorchado mundial de la modalidad de los 200 platos, el Foso Universal.

España es el país con mayor número de inscritos, 142, entre los que estarán los vigentes Campeones de España Absolutos, Gregorio Fuentes y Beatriz Martínez Sordo; el reciente Campeón de España por Categorías, Miguel Cortés; o el último Campeón de la Copa de España, Alberto Fernández, junto con el actual Campeón de Europa Júnior, David Barquero.

El resto de países participantes también llegan con la mejor de sus representaciones: Estados Unidos, Marruecos, Sudáfrica, Australia, Francia, Portugal, Austria, Gran Bretaña, Italia (con el vigente campeón del Mundo Gianluca Muoio), República Checa (con el actual campeón de Europa, Jiri Gach) y Eslovaquia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46365