viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El Centro Artístico de Granada recuerda a las víctimas del Holocausto

A partir de las 19.30 horas está previsto el desarrollo de una serie de actos en honor a las víctimas del genocidio nazi

Este miércoles se celebra el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, una fecha señalada en el calendario que el Instituto Darom de Estudios Hebreos y Judíos y el Centro Artístico de Granada (CALC) conmemoran con varios actos que comenzarán a las 19.30 horas en la sede del CALC.

Entre los actos previstos está el concierto del Coro del Centro Artístico, la proyección del documental 'No hay perdón en el infierno' o el encendido de seis velas en homenaje a todas las víctimas.

La jornada contará con la presencia de la presidenta del Centro Artístico así como del presidente del Instituto Darom de Estudios Hebreos y Judíos, Antonio Bernardo Espinosa-Ramírez. Al final del mismo, se dedicará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Holocausto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59072