sábado 27 abril
Navidad  |   | Redacción aG

El Comité de Expertos recomienda que las Cabalgatas de Reyes Magos sean en espacios amplios

Sugiere que si es necesario el recorrido de Sus Majestades se amplíe para evitar aglomeraciones

El Comité de Expertos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha recomendado que las Cabalgatas de Reyes Magos se celebren en espacios amplios para garantizar las medidas de seguridad ante la evolución de pandemia del coronavirus.

En la reunión celebrada este jueves, este Comité ha lanzado una serie de recomendaciones para los eventos navideños, por lo que sugiere que estos actos se hagan en espacios amplios.

De hecho, recomienda que si es necesario el recorrido de los Reyes Magos por los municipios se amplíe para así "evitar la aglomeración de personas".

A menos de un mes para que Sus Majestades hagan su aparición en cada localidad, la incertidumbre es la gran protagonista después de que en las Cabalgatas de este año el ingenio fuera el recurso de la mayoría de ayuntamientos para no romper la ilusión de los pequeños.

Muchos pueblos optaron por contar con más de tres embajadores de Melchor, Gaspar y Baltasar, de modo que llegaron a cada hogar que lo había solicitado previamente.

En la capital, el Consistorio optó porque los Reyes Magos hicieran un recorrido en un autobús descapotable que llegó a la mayoría de distritos de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192532