sábado 27 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

El concejal de Servicios Sociales de Armilla dona parte de su sueldo a fines solidarios

Domingo Sola, de Ahora Sí, aportará entre 300-350 euros mensuales a asociaciones sin ánimo de lucro locales

El concejal de Ahora Sí Podemos Armilla, y responsable del Área de Servicios Sociales del consistorio armillero, Domingo Sola, ha decidido donar parte de su salario a asociaciones sin ánimo de lucro y con fines sociales de la localidad.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, el edil cumple así con uno de los compromisos adquiridos y que en su caso, como ha señalado, donará de 300 a 350 euros mensuales, aportación que "ya realiza" a las asociaciones locales que ejercen su actividad en la localidad a distintos fines sociales y solidarios.

En este mismo sentido, ha señalado Sola que esta donación "responde a las formas de actuar" de los integrantes de Podemos "en todas las instituciones", se trata de que "reviertan" en el municipio.

Para Domingo Sola, la Concejalía de Servicios Sociales trabaja a favor de las personas más desfavorecidas pero también "da respuesta solidaria a los problemas de la sociedad actual" en el marco del código ético de su partido y que le impulsaron a "entrar en política".

Asimismo, ha recordado que desde la Concejalía de Servicios Sociales se prestan una serie de servicios que van desde la ayuda a domicilio y atención a la dependencia, servicio de prevención e inserción social,  cooperación social y fomento de la solidaridad ( promoción del asociacionismo y voluntariado), equipo de tratamiento familiar, programa de atención a inmigrante y Armilla ante las drogas.

En este mismo sentido, ha concluido el edil, que cuenta con un equipo "comprometido" con los problemas sociales que dan "apoyo en situaciones de emergencia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57981