viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El debut en el once ya solo es cosa de tres nombres

19 de los 23 jugadores de la primera plantilla del Granada CF ya se han estrenado en las alineaciones de Diego Martínez en seis partidos

Koybasi es uno de los tres futbolistas de la primera plantilla que aún no ha debutado como titular ni ha jugado minutos. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

Con 23 jugadores en la plantilla del Granada CF, el equipo de Diego Martínez ya solo tiene a tres de ellos que no saben lo que es debutar como titulares en este equipo después de la jornada intersemanal.

El técnico gallego, que resta importancia a quienes juegan desde el inicio en sus partidos, dio cabida el pasado martes de golpe a cuatro de sus jugadores que no habían empezado desde el inicio.

Se trata de Carlos Fernández, Adrián Ramos, Martínez y Gonalons, quienes con su participación desde el primer minuto en el duelo de Zorilla ya solo dejan a tres hombres sin haber comenzado los partidos con los rojiblancos.

En este caso son Koybasi, Álex Martínez y Aarón Escandell los tres componentes del primer equipo granadino que no han sido empleados por el gallego en sus encuentros no solo desde el inicio, sino con minutos.

De entre los componentes de la primera plantilla granadina los futbolistas que más titularidades tienen de momento son Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Montoro y Puertas, con media docena cada uno de ellos.

Germán cuenta con hasta cinco encuentros comenzados desde el inicio, mientras que con cuatro están Quini y Fede Vico, ahora lesionados; con tres Machis y Vadillo, que regresó el martes a un 'once', y con dos Yan Eteki y Carlos Neva.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145851