viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

El desahucio de la mujer que ocupa un piso en zona Norte queda paralizado "sine die"

Su situación de exclusión social será reevaluada por los organismos públicos para ajustarse a su contexto socioeconómico actual

La mujer ha mantenido una reunión con la delegada de Fomento para abordar su situación. Foto: Stop Desahucios

El desahucio de la mujer de la zona Norte de Granada capital que ocupa un piso de la calle Casería Aguirre de Granada ha quedado paralizado "sine die" después del encuentro que han mantenido este martes ella, junto a representantes del grupo Stop Desahucios y la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández-Bermejo.

En un comunicado, el grupo Stop Desahucios ha asegurado que tanto los servicios sociales como la a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) reevaluarán la situación económica de la mujer con la finalidad de adaptarla a su contexto real.

Así, Nati y su hija "ya no se encuentran en situación de desahucio", por lo que ambas podrán dormir "por primera vez en mucho tiempo tranquilas en casa", a raíz de acciones como la que se desarrolló el pasado miércoles para paralizar el lanzamiento programado el 21 de junio.

A su favor se habían producido declaraciones institucionales tanto del Ayuntamiento de Granada como del Defensor del Ciudadano, quienes habían instado a la institución regional a que reconsiderase su postura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95379