martes 19 marzo
SANIDAD  |   | Redacción aG

El doctor Antonio Valverde Mariscal, nuevo director médico de Vithas Granada

Está especializado en medicina intensivista, cuenta con amplia experiencia en la dirección médica y clínica de hospitales públicos y privados

Valverde está especializado en enfermedades infecciosas en cuidados intensivos. Foto: Vithas

Vithas Granada incorpora al doctor Antonio Valverde Mariscal como nuevo director médico con el objetivo de seguir reforzando su oferta asistencial en la provincia; granadino, licenciado por la Universidad de Granada, es intensivista y está especializado en enfermedades infecciosas en cuidados intensivos.

Valverde ha afirmado que es una gran responsabilidad que asume "con mucha ilusión y ganas de aportar todo mi esfuerzo y experiencia". Según ha agregado, "sentir el respaldo de una organización seria, potente y en plena expansión como es Vithas, y formar parte del grupo en Granada es un privilegio y a la vez un reto profesional y personal".

La trayectoria del doctor Valverde ha estado ligada a la gestión sanitaria, tanto en la sanidad pública, como en la privada, habiéndola compatibilizado con el ejercicio de la especialidad de medicina intensiva. Desde 2016 hasta su incorporación a Vithas ha ejercido como facultativo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de las Nieves.

Diferentes puestos

Entre los años 2016 y 1998, ha desempeñado diferentes puestos de gestión entre los que destaca la dirección médica o la dirección de gestión clínica de cuidados críticos y urgencias en el Hospital San Cecilio de Granada.

Valverde llega a Vithas en un momento en el que el grupo está experimentando un importante crecimiento a nivel nacional y en el que desde la dirección general corporativa se ha puesto especialmente el acento en trabajar en pro de la mejor experiencia paciente posible. El doctor tiene como objetivos "mantener lo ya alcanzado y avanzar en los nuevos planes, lo que siempre supone una labor estimulante".

"El epicentro de mi trabajo está ocupado por el paciente, la calidad con la que prestamos servicios y en la seguridad de nuestros procesos. Sin olvidar que son los profesionales los que lo hacen posible, a través de su formación, dedicación y participación activa en el hospital. Así mismo me gustaría impulsar la docencia e investigación, en un centro con vocación universitaria y además en una ciudad como Granada tan vinculada a su Universidad", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183890