sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"El entrenador sabe todo lo que puedo ayudar al equipo"

El medio camerunés Yan Eteki dice que ha aceptado la oferta "por el salto de categoría y por las ganas que han demostrado para querer que venga"

Eteki no ha dudado en fotografiarse con los aficionados que lo han acompañado en su presentación. Foto: Álex Cámara

El medio camerunés Yan Eteki, último fichaje del Granada CF, ha asegurado este jueves en su presentación oficial que la presencia de Diego Martínez, técnico rojiblanco con el que coincidió en el Sevilla Atlético, ha supuesto “un plus” para fichar.

“Siempre he tenido un buen trato con él, me conoce y sabe todo lo que puedo ayudar al equipo”, ha comentado Eteki sobre Diego, que llega al Granada para las tres próximas temporadas traspasado por el Sevilla aunque la pasada campaña jugó en el Almería.

Eteki, que llevaba dos días en Granada y este miércoles pasó el reconocimiento médico con el equipo, ha indicado que “hasta que los papeles no estuvieron firmados” no estaba seguro de su fichaje por el Granada y que ha estado varios días “a la espera”.

“Gracias al por todo lo realizado para que venga a esta gran familia. Estoy muy ilusionado y unas con ganas enormes de poder entrenar ya. Vengo con mucha ilusión y ganas a una categoría nueva para mí, con ganas de poder demostrar lo que tengo y de ayudar al equipo en todo lo que tengo”, ha afirmado.

El medio camerunés ha destacado que varios compañeros le han hablado “muy bien del club” y que ya ha podido comprobar que hay “un vestuario que no se ven en todos sitios” y que el club es “una gran familia”.

“He aceptado la oferta por el salto de categoría y por las ganas que han demostrado para querer que venga. Soy un jugador de equipo que aporta a nivel defensivo y en salida de balón. Puedo dar mucho al equipo en el plano físico, en contundencia, y me veo capacitado para afrontar este nuevo reto”, ha recalcado.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, ha reconocido que Yan Eteki suponía “una oportunidad de mercado muy interesante para el club” y ha dicho que “ha tenido grandes experiencias en el fútbol profesional pese a tener sólo 21 años”.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, ha resaltado que ha sido “una operación larga y compleja” y dio las gracias al jugador “por las ganas, la ilusión y el esfuerzo hecho por unirse al proyecto”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142581