sábado 27 abril
CÓRDOBA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"El equipo no ha dudado de sí mismo"

Adri Castellano y Rodri Ríos destacan el carácter de la plantilla del Granada CF para sobreponerse a las adversidades y lograr la remontada ante el Córdoba

Adri Castellano jugó su primer partido como titular en el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Adri Castellano y Rodri Ríos, que jugaron como titulares en sustitución de Quini y Adrián Ramos, fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras el partido en Córdoba.

Adri Castellano: "Lo peor para uno siempre es no jugar"

"Ganar aquí es algo bastante complicado, lo que conlleva jugar aquí. Nos marcan ese gol en os primeros minutos y el equipo tiró de carácter, de orgullo y de lo que tiene dentro, como se ha demostrado otras veces. Logramos remontar el partido y saber sufrir"

"Es cierto que veníamos de un par de partidos que no se han dado las cosas como quería. El equipo no ha dudado de sí mismo ni la afición tampoco. Hemos sido capaces de cortar esa racha en Córdoba y conseguir tres puntos de oro"

"Al final cuando estás un tiempo sin jugar, psicológicamente te afecta. Con este equipo meterte en dinámica es fácil. Dentro del campo te ayudan igual que lo hacen fuera y te ayudan como uno más"

"Lo peor para uno siempre es no jugar, más siendo joven, siempre cuesta, la oportunidad ha llegado y se ha dado bien, gracias a dios ha salido bien y se ha ganado"

"El discurso es el que es, estamos donde estamos. Partido a partido, como un grupo con las cosas bastante claras. Es un partido más el siguiente y a ganar los tres puntos"


Rodri Ríos jugó un partido especial al reencontrarse con el Córdoba. Foto: La Liga 1|2|3

Rodri Ríos: "Vamos todos en una misma dirección"

"Había muchas ganas de conseguir una victoria así porque llevábamos dos partidos sin la victoria y era muy importante sumar tres hoy. Con los de hoy y los de la semana que viene era muy importante porque nos lo merecíamos"

"El partido ha sido del Granada CF con más ocasiones, es normal que ellos hayan apretado. El equipo ha creado ocasiones y ha vuelto a hacer goles"

"En lo último me he visto un poco tiesete, me he vuelto a ver titular. Poco a poco irá llegando el cien por cien y lo importante en el equipo"

"Es difícil de explicar, nosotros que estamos día a día juntos sabemos de lo que somos capaces, hay una unión muy buena dentro del campo"

"Creo que no tiene que pasar nada para que el equipo cambie el discurso. No sabemos en qué límite estará la permanencia, ojalá que esté en ese límite y podamos salvarnos cuanto antes. Vamos todos en una misma dirección"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131993