martes 17 septiembre
Granada CF  |   |

Puerta abierta para Rodri y Bernardo Cruz

Diego Martínez desvela que ambos están en 'rampa de salida' de la entidad rojiblanca · El Granada CF está a la espera de cerrar dos operaciones en sus puestos

Rodri Ríos salta al terreno de juego para ser presentado en el choque de este viernes.

La sorpresa saltaba a media mañana de este viernes y luego el propio Diego Martínez lo confirmaba. Las puertas del Granada CF están abiertas para Rodri Ríos y Bernardo Cruz.

El delantero y el defensa central no tienen por ahora sitio en la plantilla del técnico gallego del equipo rojiblanco y ambos están en 'rampa de salida' para abandonar la entidad antes de que se cierre el mercado, dentro de tres semanas.

De hecho su situación lleva todo el verano siendo prácticamente un secreto a voces, toda vez que el Granada CF está a la espera de poder cerrar la contratación de un central más y un delantero.

Para esos dos puestos los nombres que suenan con más fuerza son José Antonio Martínez, que incluso se quedó fuera de la concentración veraniega del Eibar; y Carlos Fernández, que de momento cuenta poco en los planes de Julen Lopetegui en el Sevilla.

Así las cosas, su llegada dejará sin sitio a Rodri y Bernardo, el primero de ellos incluso haciendo algún guiño a su situación en el último partido veraniego disputado el pasado 4 de agosto.

Entonces, el sevillano soriano del Granada CF anotó el segundo tanto del equipo ante la UD Las Palmas, el primero de la pretemporada y se besó el escudo en la celebración, en la que recibió el cariño y afecto de sus compañeros.

Con estas dos salidas el Granada CF debería poner punto y final a la operación renove, pues han sido hasta ocho ya los futbolistas que tenían contrato o vinculación con el equipo y han abandonado la entidad.

Se trata de Adri Castellano, Fran Rico, José González, Alberto Martín, Nico Aguirre, Raúl Baena, Sergio Peña y Pablo Vázquez.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería