miércoles 21 octubre
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"El equipo salió con mentalidad positiva y ganadora"

Montoro y Yangel Herrera coinciden en destacar la victoria del equipo rojiblanco y esperan poder tener a la afición cerca pronto para disfrutar con ellos

Montoro salta con un rival en un lance del partido ante el Malmö. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Montoro y Yangel Herrera fueron los encargados de ponerle voz a la victoria cosechada ante el Malmö por el Granada CF, que sirve para pasar a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Montoro: "Ojalá la afición pueda disfrutarlo con nosotros"

"Estamos muy felices, hemos conseguido algo histórico. Hemos afrontado el partido muy bien y hemos podido conseguir la victoria"

"Es cierto que el gol nos pudo hacer daño antes del descanso, pero somos un equipo muy fuerte mentalmente, lo hemos vuelto a demostrar, por fortuna hemos podido ganar"

"Al final el domingo tenemos otro partido, vamos a olvidarnos cuanto antes. Es cierto que este hay que disfrutarlo después de 90 años, pero hay que pensar en el domingo"

"Ojalá la afición pueda disfrutarlo con nosotros. A ver si se da que haya una solución pronto para este virus y que estén con nosotros cuanto antes, que se lo merecen"

Yangel Herrera: "El esfuerzo de la temporada pasada merecía recompensa"

"Estoy muy contento, el esfuerzo de la temporada pasada y el de hoy es una recompensa. Nos merecemos estar en Europa, hay que disfrutarlo"

"El equipo salió con mentalidad positiva, ganadora. Se notó bastante al salir con mucha fuerza. Encajar ese gol el equipo tuvo una personalidad de no perder el Norte, reforzando lo que estábamos haciendo bien. Sabíamos que podíamos ganar"

"Que no puedan disfrutar esto con nosotros la afición es bastante triste. Ellos son parte de esto, esperamos poder tenerlos cerca pronto"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería