viernes 26 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

"Tenemos la máxima confianza y también el máximo respeto"

Diego Martínez espera poder tener el mismo acierto que en el partido de ida dado que ellos ponen el "foco" en querer ganar el partido en Budapest

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el Molde que llegan al choque con "toda la confianza" y con todo el "respeto" ante un rival del que ha advertido que no lo pondrá nada fácil.

Es por ello que el gallego considera que el foco de la plantilla rojiblanca está en "ganar el partido" puesto que la eliminatoria está "muy abierta".

Diego Martínez dice tener "toda la confianza" para competir en una cita de este tipo y "ya van unas cuantas"; al tiempo que considera que estar en Budapest es "un tremendo orgullo para todos", máxime cuando la competición afronta sus dos últimos meses.

"Nos lo hemos ganado con mucho esfuerzo y con muy buen trabajo durante toda la temporada", ha afirmado el entrenador rojiblanco, quien pide "disfrutar de este momento" y competir "al mejor nivel" posible, en un choque en el que espera poder tener "acierto" como en el partido de ida, dado que lo van "a necesitar".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175651