viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El espectáculo 'Let's Experience' llega a Granada de la mano de Muren y Turpin

El éxito cosechado en Madrid ha sido el punto de partida para que estos dos grupos de la escena del Rock and Roll visiten la ciudad con una apuesta musical "diferente y única"

La formación madrileña durante uno de sus ensayos. Foto: Agencia

El grupo madrileño Muren visita la capital nazarí con su nuevo espectáculo 'Let’s Experience', un nuevo concepto artístico para mentes inquietas que "va más allá de la música", con el que el público vivirá una experiencia inolvidable. Los madrileños llegan acompañados de Turpin, que presentan su disco, el próximo sábado en Rockanrolla, "Sin miedo a caer".

Muren son una banda de indie rock afincada en Madrid, que ha desarrollado su música de manera independiente y autoeditada. En mayo de este año publicaron su disco 'Medida de lo Imposible' que ahora llevan al directo en esta gira. La formación se inspira en el arte, la magia, el espectáculo y la gente que les rodea para compartir sus sueños en forma de canciones.

Por otra parte, Turpin también son madrileños y vienen a presentar su nuevo álbum 'Si miedo a caer', con un estilo autodenominado Sharpop que destaca por sus guitarras y letras afiladas en melodías pop reconocibles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149368