viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El francés Yann Bodiger, primer fichaje veraniego del Granada CF

Firma por las dos próximas temporadas con el club granadinista

El club ya ha comenzado a moverse en el mercado veraniego. Foto: Granada CF

El Granada CF ha anunciado este martes el primer fichaje de su mercado veraniego. Se trata del centrocampista Yann Bodiger, que se incorpora a la entidad rojiblanca para las próximas dos temporadas.

Nacido en Sête en febrero de 1995, se trata de un futbolista que ya militó la temporada que acaba de terminar con el FC Cartagena.

Con la entidad murciana ha disputado 2.879 partidos distribuidos en 39 encuentros, de los que 34 de ellos fue titular y habiendo anotado cuatro goles.

Además, el jugador galo también tiene experiencia en la Segunda División española, en la que jugó con el Córdoba en la 18/19, con el Cádiz dos campañas, una de ellas para subir a Primera División, donde solo disputó 246 minutos; y con el Castellón en la 20/21, con el que jugó 1.584 minutos en hasta 19 encuentros, con un gol anotados.

Previamente a esta trayectoria, Bodiger militó durante cinco campañas con el Toulouse francés, en el que jugó en la Primera División del país galo, con dos temporadas destacadas, la 15/16 y 16/17.

A todo ello hay que añadir que ha sido internacional por su país tanto en categoría sub 20 y sub 21.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207891