sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF acumula 295 minutos sin marcar y es el quinto que menos lo hace a domicilio

El equipo granadino además solo ha marcado dos goles lejos de Los Cármenes, ambos ante el Ibiza en la primera jornada

Callejón en el partido de este sábado ante la Ponferradina. Foto: LaLiga

El Granada CF acumula tras el empate en El Toralín el peor registro en vigor de un equipo en Segunda División. Los rojiblancos suman 295 sin marcar un gol, un dato que de momento no alcanza ningún otro equipo de la categoría.

Hay que remontarse a la victoria de los de Aitor Karanka ante el Mirandés para encontrar el último tanto anotado entonces en Liga, concretamente por Myrto Uzuni, quien desde que se fue con su selección, justo cuando estaba en la 'cresta de la ola' goleadora particular, no ha vuelto a ver portería.

La crisis de los granadinos se ha prolongado por tercer partido consecutivo, tras perder ante la UD Las Palmas a domicilio, el empate ante el Huesca en casa la semana pasada y el choque ante la Ponferradina de este sábado.

Los rojiblancos ya habían acumulado dos partidos consecutivos sin marcar en las jornadas cuatro y cinco, después de las derrotas seguidas ante el Andorra y el Eibar a domicilio.

Los granadinos de hecho solo han marcado dos goles lejos de Los Cármenes esta campaña, el quinto peor dato de la categoría. Es desde la jornada 1, ante el Ibiza, cuando el Granada CF no logra perforar la portería del rival a domicilio.

Otras rachas similares

En el resto de equipos de Segunda División, hay otras rachas similares, aunque de equipos que están actualmente más bien por la zona baja en lugar de la alta.

De este modo, el Racing de Santander es el que regenta el peor registro sin marcar desde que comenzó la competición en Segunda División, con cuatro partidos sin hacerlo, desde las jornadas uno a la cuatro.

Hasta este sábado, el Burgos tenía el registro en vigor más alto sin marcar un gol después de cuatro partidos, algo que se rompió este sábado tras la goleada al Alavés en su campo. Los burgaleses no han encajado ningún tanto en toda la temporada.

Tres partidos estuvieron sin anotar el Leganés y el Oviedo, desde las jornadas cinco a la siete; y dos acumularon el Sporting de Gijón (5 y 6), el Levante (6-7) y el Zaragoza (7-8).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214284