viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Vallejo jugará como rojiblanco una temporada más

Se convierte en la tercera incorporación del Granada CF esta campaña tras la llegada de Milla y la continuidad de Gonalons al ejecutarse la opción de compra

Vallejo, el día en que fue presentado como futbolista rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF y el Real Madrid han acordado la cesión de Jesús Vallejo por una temporada más en la entidad rojiblanca, en la que este lunes ha pasado el reconocimiento médico antes de incorporarse a las órdenes de Diego Martínez este martes.

El futbolista aragonés se queda por tanto en el club en el que ya ha jugado esta campaña desde su llegada en el mercado de invierno, en el que consiguió 'aterrizar' en Granada para reforzar el centro de la defensa granadinista.

Vallejo ya anticipó este domingo su regreso a Granada con una foto acompañado de su pareja en el coche en el que indicaba que se encontraba destino a la capital de la Alhambra.

El jugador aragonés llegó el pasado invierno procedente del Wolverhampton, a dónde el club merengue lo cedió a inicios de la pasada temporada. Una vez 'aterrizó' en la ciudad de la Alhambra jugó sus primeros cinco minutos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La Copa del Rey sirvió como piedra de toque para el defensa, que disputó tanto los octavos de final como los Cuartos y la semifinal ante el Athletic Club y ya ha sido ahora tras el regreso de la competición durante la crisis del coronavirus cuando poco a poco se ha ido ganando la confianza de Diego Martínez.

Vallejo ha jugado en el Granada CF 880 minutos distribuidos en nueve partidos como titular entre Liga y Copa y se convierte en la tercera incorporación de los de Diego Martínez esta campaña tras la llegada de Milla y la continuidad de Gonalons al ejecutarse la opción de compra

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163744