viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF reactiva las altas de nuevos abonados

Las taquillas del Nuevo Los Cármenes permanecerán abiertas este lunes en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas

Colas este lunes en las taquillas del Nuevo Los Cármenes para retirar los abonos. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha reactivado el periodo de altas de nuevos abonados para la temporada 2022/23. Así, desde este lunes, aquellos aficionados que lo deseen podrán hacerse con su pase de temporada tanto en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes como en la plataforma 'online'.

De este modo lo ha trasladado el club rojiblanco a través de un comunicado en el que ha informado de que "por deferencia" con los abonados que no pudieron confirmar cita 'online' para el cambio de su asiento en el plazo establecido la semana pasada, "el club ha decidido facilitarles la gestión y atenderles durante la mañana de este lunes".

En este sentido, y con la intención de agilizar la demanda durante esta jornada, las taquillas del estadio permanecerán abiertas, "de manera excepcional", en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas.

"El Granada CF lamenta las incomodidades que se hayan podido producir durante la jornada y agradece profundamente la fantástica respuesta de nuestra afición desde que comenzó la campaña de abonos", han señalado desde el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210590