sábado 27 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF recibirá al Barcelona en los cuartos de Copa del Rey

El encuentro, primero de los rojiblancos como local en la competición del 'KO', se jugará el 2, 3 o 4 de febrero

El Granada CF tendrá que recibir al FC. Barcelona en los cuartos de la Copa de la Rey. Foto: Álex Cámara

El FC Barcelona será el rival del Granada CF en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Juan Esnáider, futbolista del Navalcarnero, ha ejercido de mano inocente para elegir los emparejamientos. 

Todos los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey
Granada CF - FC Barcelona

Real Betis - Athletic Club
Levante UD - Villarreal
UD Almería - Sevilla FC

El jugador del conjunto eliminado por los rojiblancos este jueves ha sacado en primer lugar la bola de los granadinistas, que ejercerán de locales en su duelo contra los blaugranas. De este modo, el Nuevo Los Cármenes acogerá su primer partido de esta edición de Copa el próximo 2, 3 o 4 de febrero. 

El próximo rival del Granada CF ha llegado a los cuartos de final tras disputar solo dos encuentros en la competición del KO. En el primero de ellos, los barcelonistas superaron al Cornellà por 0-2, mientras que en el último tuvieron que remontar al Rayo Vallecano para terminar con un 1-2 favorable. 

En Liga, el FC Barcelona no ha sido capaz de mostrar su mejor versión, si bien se encuentran al alza actualmente. Los de Koeman son terceros, con 37 puntos en su casillero y 11 victorias en 19 encuentros. Los ocho restantes se han dividido a partes iguales entre empates y derrotas. 

Tras los pasos del año pasado

Con los octavos de final ya superados y tras el curioso paralelismo entre Navalcarnero y Badajoz, el Granada CF encuentra en su versión del curso pasado el espejo en el que mirarse. Una vez que los rojiblancos llegaron a cuartos, enfrentaron a un rival de renombre en Primera para colarse en las semifinales. 

Esta temporada, los de Diego Martínez tendrán que volver a firmar una gesta heroica para colarse en la penúltima ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, el pase no es una quimera, pues los blaugranas ya cayeron eliminados a estas alturas del torneo en la última campaña, cuando el Athletic se impuso por la mínima en San Mamés. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172823