viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF recurrirá la roja de El Arabi

El club no actuará, sin embargo, ante la roja que vio Adrián Colunga en el partido ante el Levante

Momento en el que El Arabi empuja al jugador del Levante Ramís, por lo que fue expulsado. Foto: Captura TV

Momento en el que El Arabi empuja al jugador del Levante Ramís, por lo que fue expulsado. Foto: Captura TV

El Granada CF ha anunciado que recurrirá la cartulina roja directa que vio Youseff El Arabi durante el partido ante el Levante y que dejó al equipo con nueve en un momento clave.

El club granadinista ha informado que recurrirá la expulsión del marroquí, con la pretensión de que pueda estar disponible en el partido ante el FC Barcelona del próximo sábado.

Álvarez Iquierdo indicó en su acta que El Arabi fue expulsado por "discutir con un contrario empujándole reiteradamente, estando el juego detenido", en una acción en la que el Ramis, jugador del Levante, también fue expulsado.

El club rojiblanco, sin embargo, no tiene intención de recurrir la roja directa que vio en el partido Adrián Colunga, quien fue expulsado por "por dar una patada a un contrario derribándole, no estando el balón a distancia de ser jugado".

Tras las dos expulsiones sufridas el pasado lunes, el Granada CF acumula tres rojas directas en lo que va de campaña, ya que a las del choque ante el Levante hay que sumar la de Insúa, expulsado y con dos partidos de sanción por una falta cometida en el partido ante el Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31866