viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

El Granada CF se deja cinco puntos en los dos últimos minutos

Los rojiblancos han encajado gol en los últimos minutos de tres de los partidos que han disputado

Luis Abram se lamenta en un lance del encuentro ante el Betis. Foto: Álex Cámara

Los últimos minutos se tornan en las últimas fechas en un lastre para el Granada CF de Robert Moreno. En las cinco fechas que se han disputado de Liga, los rojiblancos se han dejado cinco puntos en los 120 últimos segundos del tiempo reglamentario, una sangría para un equipo que suma tres.

En concreto, estos tres puntos se han sumado frente a algunos de los rivales más complicados, todos ellos de entidad europea. Es el caso del Villarreal, el Barcelona y el Valencia, siendo este último el único que este curso no disputa competición continental, pero que actualmente se encuentra en puestos de Champions League.

Precisamente contra los 'chés' se ha producido la pérdida más dura. Ocurrió en la segunda jornada del campeonato, cuando el Granada CF se dejó dos puntos frente a los de Bordalás por un tanto en el minuto 88 de Carlos Soler desde el punto de penalti.

Tras ello, en la cuarta jornada fue el Betis el que privó a los rojiblancos de sumar un punto más a su casillero. Lo impidió Canales con un gol en el 89 que dio la victoria a los sevillanos, haciendo inútil el gol de Luis Suárez a los 66 minutos de juego que supuso el 1-1.

Finalmente, el último partido en el que escaparon puntos fue el que enfrentó a Granada CF y Barcelona. Tras ir ganando desde el primer minuto, los de Robert Moreno vieron cómo un cabezazo de Araújo les arrebataba nuevamente dos puntos, elevando la cuenta hasta los cinco perdidos en estas 4 jornadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187205