viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF supera los 7.000 abonados a un mes del inicio

La campaña 'Tengo una corazonada' llega con éxito a la afición · Parte de las esquinas de Los Cármenes ya han sido retiradas

Parte de las esquinas supletorias de Los Cármenes ya ha sido retirada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha superado en sus primeros 18 días de campaña de socios los 7.000 abonados, una cifra que se va aproximando a las mejores previsiones formuladas por la entidad rojiblanca.

Desde el pasado 3 de julio aquellos socios que lo han deseado han podido renovar su carné de socio, algo que podrán hacer hasta este lunes, último día antes de que se pongan a la venta estos el próximo día 26.

Precisamente, el miércoles y el jueves próximo son los dos días elegidos por el club para permitir el cambio de asiento de aquellos socios que han renovado su carné, el día 28 llegará el turno de los nuevos abonos.

A partir de entonces solo se podrán realizar nuevos abonados hasta el próximo 8 de septiemrbe, fecha para la que se habrán disputado hasta cuatro jornadas de Liga.

Por otra parte, operarios han comenzado a retirar parte de las esquinas supletorias del Nuevo Estadio de Los Cármenes, con los que el coliseo rojiblanco reducirá su aforo de los 22.500 a los 19.500 asientos aproximadamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96792