viernes 26 abril
VIDEOJUEGOS  |   | Redacción aG

El Granada Gaming Festival promete un intenso fin de semana para disfrutar de los videojuegos

El alcalde lo inaugura este viernes y comenzará con la Jornada de Networking

El Granada Gaming Festival promete un intenso fin de semana para disfrutar de los videojuegos

Se celebrará este 11, 12 y 13 de diciembre. Foto: aG

Este viernes 11 de diciembre dará comienzo una de las citas más importantes del mundo del videojuego en España y será en Granada este fin de semana: el Granada Gaming Festival. El Palacio de Congresos y Exposiciones lo acogerá este 11, 12 y 13 de diciembre.

A partir de las 17.00 horas y hasta las 21.00 horas, el espacio está reservado para el negocio, pues comenzará la Jornada de Networking para profesionales del sector. Un punto de encuentro que tiene como objetivo principal afianzar alianzar entre marcas, creadores, programadores, etc. A media tarde, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva, darán todo su apoyo a un festival que, por su programación y participación, se posiciona como referente a nivel nacional.

Los amantes del universo de los videojuegos, programadores, developers, artistas, creadores, estudios, inversores, publishers, marcas... Todos tendrán su momento dentro del marco de actividades que Granada Gaming ha preparado para ello. Dentro de estas actividades destaca la presencia de Pete Bottomley y James Burton del estudio británico White Paper Games, y del programador y productor italiano Francesco Cavallari.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55151