sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada mantiene la primera reunión de obra de la futura Ciudad Deportiva

La futura Ciudad Deportiva contará con un espacio para el primer equipo y todos los equipos de cantera de la entidad rojiblanca

El club cuenta ya con la resolución de la Junta y la licencia provisional para iniciar los trabajos

Imagen de la reunión mantenida hoy en los terrenos de la futura Ciudad Deportiva. Foto: GCF

El Granada ha celebrado en el día de hoy la primera reunión de obra con la empresa que le construirá la futura Ciudad Deportiva en terrenos de la capital. Este último paso es el previo al inicio de las obras, que se procederán a iniciar en los próximos días.

Según ha informado el club, ya se cuenta con la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la intervención arqueológica de movimientos de tierra, a lo que se une la licencia provisional para iniciar las obras en S.G. D.P-03 Granada.

Por ello, en los próximos días se realizará un acto simbólico con la colocación de la primera piedra de la futura Ciudad Deportiva, a la que asistirá el presidente del Granada, Enrique Pina, y el alcalde de la capital, José Torres Hurtado.

La Ciudad Deportiva contará con distintos campos de fútbol que acogerán el trabajo diario de la primera plantilla del Granada, así como los entrenamientos y partidos de las distintas categorías que componen los escalafones inferiores de la entidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4088